Puertas

Las puertas no solo son una pieza arquitectónica, sino también un elemento decorativo muy a tener en cuenta a la hora de realizar un proyecto. EnPARKETSOL ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de instalación de puertas en Barcelona. para viviendas y locales comerciales.

Nuestras puertas Proma y Uniarte le darán a tu hogar esa sensación que siempre has buscado, combinando diseño y elegancia.

En PARKETSOL te ofrecemos puertas desde las más modernas a las más clásicas. Lacadas en varios colores satinados, mates y brillantes; en multitud de chapas como roble, haya vaporizada, cerezo, nogal, cedro, wengue, zebrano, bambú y más. También nuevos acabados cómo roble precompuesto decapado blanco o el Ceniza. Todas les invitarán a entrar y disfrutar de su belleza.

Contamos con un equipo de expertos en la instalación de puertas y profesionales con una inmensa creatividad a la hora de diseñar diferentes modelos de puertas en Barcelona.Contacta con nosotros para obtener más información acerca de nuestras puertas:

  • Puertas correderas en Barcelona.
  • Puertas abatibles en Barcelona.

 

PROVEEDORES

Logo Proma, instalacion puertas
Logo UniArte, modelos puertas
 
 

 

 

REF: asd // Stock: Disponible