Tarimas flotantes (multicapa).

Las tarimas flotantes son los pavimentos de madera que no están clavados ni pegados al soporte. Sin embargo, no son los mismos que los suelos laminados. Las tarimas flotantes se llaman de este modo porque la tarima flota sobre el pavimento antiguo.

Las láminas de la tarima flotante se colocan completamente fijadas unas a otras, dando como resultado una única pieza, razón por la cual se debe dejar un espacio perimetral que permita una contracción y dilatación cuando se presenten cambios de temperatura y humedad.

En PARKETSOL contamos con un cualificado equipo de trabajadores con amplia trayectoria y práctica en la instalación de parquets. Nuestra experiencia nos avala y nos caracteriza por ser una empresa responsable e innovadora en el sector de los parquets y las tarimas flotantes en Barcelona.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado proyectos en diferentes localidades de Barcelona y nuestros clientes nos prefieren por ofrecer productos y servicios de la mejor calidad.

Llámanos o visítanos en nuestra sede principal. Te atenderemos gustosos y te asesoraremos en cuanto a cuál es el parquet que más se ajuste a tu necesidad.

REF: Tarimas flotantes (multicapa). // Stock: Disponible